viernes 29 de marzo del 2024
Medios

Liberman le respondió a Migliore por el River-Boca: "La agresión al micro existió pero hay cosas inventadas"

El ex arquero aseguró que tras los incidentes en el Monumental no le dio importancia a la final de Madrid. El periodista expresó su postura y planteó sus dudas. Audio.

442

Martín Liberman le respondió a Pablo Migliore luego de sus declaraciones minimizando la final de Madrid tras los incidentes en la llegada del micro de Boca al Monumental que obligaron a suspender la revancha con River luego del empate 2-2 en la Bombonera.

"Migliore no conoce la verdadera historia de Madrid, si los que no quisieron jugar fueron los de Boca. Sabemos que la agresión al micro existió pero hay cosas inventadas como que perdió el control del colectivo el chofer, lo de Pablo Pérez todavía hay algunas dudas. Los jugadores de Boca le dijeron a Angelici que no querían jugar y se fueron. ¿Qué le molesta a Migliore de todo eso?", explicó Liberman en su programa de Radio Late FM 93.1 después de escuchar las palabras del ex arquero del Xeneize. 

Invitado al programa del Pollo Vignolo de ESPN, Migliore aseguró que después de los incidentes y la suspensión no le dio mucha relevancia a la histórica final de la Copa Libertadores 2018 pese a ser hincha fanático de Boca y explicó sus razones: "Cuando sacan el partido del Monumental y lo llevan a otro país, no le di ni importancia. No grité el gol del Pipa Benedetto. Como futbolista, me tocaron un compañero, le pegaron un piedrazo y me voy. Que me venga a buscar el Presidente de la Nación. No hubiese jugado la final, metete la Copa donde quieras", sorprendió el Loco.

"No lo estoy minimizando pero fue un botellazo al micro a ocho cuadras de la cancha. Y algunos jugadores se aferraron a eso para no jugar", opinó Liberman en diálogo con su colega y compañero Daniel Avellaneda, quien aseguraba que Boca hizo bien en no jugar ese tristemente recordado 24 de noviembre. 

Para cerrar y dejar en claro su postura sobre aquella tarde tan lamentable para el fútbol argentino, Liberman agregó: "Yo estoy de acuerdo con lo que Angelici les decía a los jugadores en el vestuario, 'si perdemos, fue porque nos agredieron, y si ganamos somos héroes'".

 

En esta Nota