sábado 27 de abril del 2024
Messi y PSG

Lionel Messi fue destrozado por un ex PSG: "Estoy muy decepcionado"

El astro argentino recibió una pésima crítica por parte de Jérôme Rothen, ex jugador del conjunto parisino, por no haber podido cumplir sus expectativas.

442

El proceso de adaptación de Lionel Messi empezó a acomodarse en el Paris Saint-Germain a pesar de la eliminación de esta edición de la Champions League a manos de Real Madrid en octavos de final. Sin embargo, algunas ex figuras de la institución francesa mostraron su hartazgo con el argentino.

Cuando el astro futbolístico quedó libre de Barcelona y fichó por el cuadro francés, tanto los fanáticos como las ex figuras del club esperaban que Messi se convierta en la estrella principal del plantel que entrena su compatriota Mauricio Pochettino.

Al no haber podido establecerse en la Ligue 1, el ex jugador de PSGJérôme Rothen, mostró su hartazgo por la falta de contundencia en la liga de Francia y terminó por destruirlo de manera pública en una entrevista con ESPN.

Messi

"Messi, estoy muy decepcionado. Hasta puedo entender el tiempo de adaptación, el chico del Barcelona, ​​que no tenía pensado cambiar de club así, con 34 años. Llega al PSG, sin un juego de equipo fluido, por lo que necesita encontrar su lugar", inició el ex mediocampista.

"No hay problema, necesita tiempo de adaptación. Pero aun así, Messi en la Ligue 1 tiene 2 o 3 goles. Estamos hablando de Leo Messi", continuó el actual comentarista deportivo para la cadena SFR1. "Algunos dirán que estoy esperando cosas que, con 34 o 35 años, ya no puede cumplir. Pero en Barcelona, ​​el año pasado tenía 33 años, seguía marcando la diferencia y marcando goles".

Finalmente, sentenció: "Comenté algunos partidos, no los ganó todos porque el equipo como colectivo no funcionó y que él solo no puede ganar. Lo siento esta temporada, no hizo nada, no ganó un partido. El único que ganaba partidos es Mbappé. De ahí la decepción

 

En esta Nota