A pesar de que no lo haya elegido entre los mejores jugadores del mundo actualmente, Dani Alves sorprendió a los fanáticos del Barcelona y de Argentina al intentar seducir a su amigo y ex compañero de equipo Lionel Messi para que deje PSG y se sume a un "Último baile" con él.
El lateral derecho de 38 años deslizó la propuesta al astro argentino para que deje de lado la frialdad del dinero del conjunto parisino para unirse a las filas de Xavi Hernández en su búsqueda por reconstruir la gloria del club en Europa.
Frente a esto, decidió intentar reclutar a Messi con una contundente frase que refiere al título del documental de Netflix de Michael Jordan, The Last Dance: "Podría volver un 'añito' conmigo para un último baile. ¿Por qué no? No hay mejor lugar que este. No podríamos estar mejor que en el Barça".
Además, también aseguró que ya tuvo la experiencia de jugar en otro equipo y que es el momento de regresar: "Ha ido fuera y ha probado la experiencia. Es hora de regresar a casa si él quiere".
No eligió a Messi como el mejor del mundo
Por otra parte, al momento de elegir al mejor jugador del mundo actualmente, Dani Alves no dudó y eligió a un compañero de La Pulga del PSG: "Es el mejor que hay, y para el estilo del Barça. En este momento, en el fútbol, no hay otro mejor que él".