jueves 18 de abril del 2024
Francia

Lionel Messi llegó a París y desató la locura entre los fanáticos del PSG

La estrella arribó al aeropuerto Le Bourget proveniente de Barcelona y fue recibido por cientos de personas. Fotogalería. Galería de fotosGalería de fotos

442

Llegó el día esperado en la capital de Francia. Lionel Messi arribó a París y cientos de fanáticos, que ayer estuvieron esperándolo, lo fueron a recibir. al aeropuerto Le Bourget. La estrella proveniente de Barcelona firmará un contrato con el PSG por los próximos dos años. 

La Pulga y su familia aterrizaron en el aeropuerto de la capital francesa París-Le Bourget a las 15.35 (las 10.35 en Argentina) donde fueron recibidos por cientos de fanáticos. Minutos después de su arribo, Messi se asomó por la ventana del aeropuerto con una remera blanca con la leyenda "Paris" y saludó al público. 

MESSI PSG 20210810

Los hinchas comenzaron a corear el apellido del ídolo rosarino y encendieron algunas bengalas. Messi ha desatado una revolución en París, que lo recibió con los brazos abiertos. 

En la cuenta oficial del París Saint Germain se publicó un video anunciando la llegada de Messi y se espera que el miércoles sea la presentación oficial en el club. 

 

Cómo serán las próximas horas de Messi en París

Tras su llegada al lujoso hotel Le Royal, donde se hospedará junto a su familia hasta encontrar una casa, Messi se realizará la revisión médica en el American Hospital de la capital francesa, en donde ya está armado un operativo de seguridad, y luego firmará el contrato en las oficinas del club parisino.

El ídolo argentino será jugador de PSG por las próximas dos temporadas con una opción por una más cuando finalice el vínculo, en junio de 2023.

Resta confirmarse que número utilizará el rosarino ya que según adelantaron medios franceses, el club y su amigo, el brasileño Neymar, le ofrecieron la camiseta 10, pero Messi se habría inclinado por el dorsal 30que utilizó cuando debutó en el Barcelona.

La presentación oficial se realizaría mañana en el estadio Parque de los Príncipes, en donde hoy se concentraban cientos de fanáticos del PSG y del fútbol.

FH

Galería de imágenes
En esta Nota