martes 23 de abril del 2024
Leo en Francia

PSG le da la bienvenida a Messi: cuándo será su presentación y cómo verla en vivo

La Pulga hablará en conferencia de prensa en la madrugada argentina. Los detalles.

442

Luego de revolucionar París con su llegada desde Barcelona y pasar la revisión médica, Lionel Messi firmará su contrato por dos años con el PSG y será presentado en el estadio Parque de los Príncipes.

La conferencia de prensa anunciada por el PSG se realizará a las 11 de la mañana hora de Francia (6 AM de la Argentina) y se podrá ver en vivo por el canal oficial de YouTube del equipo parisino. 

Serán entonces las primeras palabras de Messi, de 34 años, en el club que aceleró para contratarlo cuando el Barcelona se vio impedido por La Liga de España para suscribir la nueva ficha del astro argentino, que no tuvo otra alternativa tras quedar libre el 30 de junio pasado.

Messi viajó este martes junto a su familia luego de despedirse de Barcelona, donde vivió desde los 13 años, en un cambio de paradigma del fútbol mundial.

El PSG juega a estadio lleno

El sábado 14 de agosto, el París Saint Germain debutará como local en la Ligue 1 ante el Racing de Estrasburgo y podrá contar con aforo completo en el Parque de los Príncipes, donde habrá un lleno total con 48 mil espectadores

El partido, válido por la segunda fecha, será a las 16 horas de la Argentina y televisado por ESPN. 

Neymar le dio la bienvenida a Messi

El brasileño Neymar le dio hoy a la bienvenida a su amigo y flamante compañero de equipo, Lionel Messi, con el que volverá a jugar luego de cuatro años.

A través de una historia en su cuenta oficial de Instagram, Neymar publicó un video desde su casa observando un resumen en YouTube de los goles y asistencias que compartieron juntos en Barcelona.

"De nuevo juntos", fue el mensaje que escribió "Ney" para completar el posteo.

Según informan los medios franceses, el paulista le ofreció a Messi cederle el número 10, pero el argentino se habría inclinado por el 30, el dorsal que usó cuando debutó en Barcelona.

Después de cuatro años y su traumática salida de Barcelona, Neymar y Messi volverán a formar una dupla temible para cualquier defensa. En Barcelona jugaron 161 partidos juntos y entre los dos participaron de 56 goles.

En esta Nota