sábado 27 de abril del 2024
Premier League

Lisandro Martínez encendió las alarmas: salió lesionado en la victoria del Manchester United sobre West Ham

Vladimir Coufal cayó sobre la rodilla del defensor argentino, quien no pudo continuar en el partido. En las próximas horas se someterá a estudios médicos para conocer la gravedad de la lesión.

442

Este domingo se encendieron las alarmas por Lisandro Martínez debido a que salió lesionado en el segundo tiempo de la goleada por 3-0 del Manchester United frente al West Ham, en condición de local, por la fecha 23 de la Premier League

A los 20 minutos de la segunda mitad, Vladimir Coufal cayó encima de la rodilla derecha del defensor argentino, cuando disputaban una pelota que se iba. Inmediatamente, Licha pidió asistencia médica y terminó siendo reemplazado por Raphael Varane para lo que quedó del partido.

En las próximas horas, Martínez se someterá a estudios para conocer la gravedad de la lesión. Esta situación preocupa tanto al Manchester United como a la Selección Argentina, que en marzo afrontará una gira por China (se medirá con Nigeria y Costa de Marfil), la última de amistosos antes de la Copa América de Estados Unidos 2024 en junio.

Así fue el momento de la lesión de Lisandro Martínez

BP