jueves 28 de marzo del 2024
Copa Libertadores

Los antecedentes que tiene el próximo rival de Boca en la Copa Libertadores

Este martes, Boca Juniors se va a medir en condición de local ante el Deportivo Pereira de Colombia.

442

Atrás quedó el debut ante Monagas en Venezuela y ahora el Xeneize tendrá la responsabilidad de sumar debido al actual panorama en el que acumula varias derrotas de manera consecutiva en su estadio.

Al frente tendrá al Deportivo Pereira de Colombia, un rival que en el registro estadístico, al menos, obtiene algunos antecedentes que deberá tener en cuenta Jorge Almirón en lo que será su segunda salida en la Copa Libertadores de América.

Y es que el equipo conducido por Alejandro Restrepo no conoce la derrota hace varias fechas y también cosechó un empate ante Colo Colo en lo que fue su debut en el certamen internacional.

Pereira

El Matecaña en el torneo colombiano acumula cinco empates y una victoria y en su última presenta en el campeonato colombiano logró una igualdad por 2 a 2 ante Independiente Santa Fe.

Seguramente este factor influya un poco en lo que será su presentación en La Bombonera en donde probablemente aguardará a que Boca salga a buscar una victoria que le permita escapar de la crisis de resultados en la que se encuentra.

GM