Boca derrotó 1-0 a Lanús en la Bombonera, sumó su quinta victoria consecutiva y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional y esta racha de triunfos se da en medio durante la ausencia de Edwin Cardona por lo que el equipo parece no extrañarlo aunque cada vez que hay una pelota parada cerca del área que ejecuta Carlos Tevez, los hinchas imploran por el regreso del colombiano.
Por historia, personalidad y liderazgo, Tevez es una voz autorizada en el plantel y dentro de la cancha por lo que resulta difícil para los compañeros reclamarle una pelota detenida. Sin embargo, luego de fallar varios penales, el propio capitán se los cedió a Sebastián Villa, quien pateó los últimos que tuvo Boca a favor.
Esta mañana ante Lanús, Tevez volvió a patear un tiro libre y la pelota no pasó la barrera, situación que generó indignación en los hinchas y una de memes y chistes en las redes sociales. Porque aunque los pibes se ganaron un lugar en el equipo, a Cardona sí se lo extraña.
Emiliano Vecchio firmó un contrato en la playa con Unión Española de Chile
Dibu Martínez le ganó el duelo a Enzo Fernandez: Aston Villa vs. Chelsea
El mejor XI del fútbol argentino en 2025 según la inteligencia artificial
Luego de dejar River, Milton Casco define su futuro: un club argentino y otro internacional se pelean por él