viernes 24 de septiembre de 2021
Perfil

FúTBOL | 14-08-2021 18:11

Los hinchas de PSG silbaron a Kylian Mbappé

En el día en que ovacionaron a Messi, los franceses no perdonaron a la joven figura de la Liga 1, quien suena fuerte en Real Madrid. Video.

El nombre de Kylian Mbappé fue silbado en el Parque de los Príncipes en el momento de anunciarse la alineación del equipo, antes del París SG-Estrasburgo de este sábado, en plena indecisión sobre su futuro en la capital francesa. 

El delantero estrella fue abucheado por primera vez, al inicio de la noche, cuando la periodista de PSGTV enumeró los jugadores que iban a ser de la partida contra los alsacianos.

A diez minutos del inicio (19h00 GMT), se repitió la situación cuando el locutor Michel Montana volvió a pronunciar el nombre de Mbappé. 

Esta hostilidad de un Parque de los Príncipes lleno hacia Mbappé contrasta con la acogida triunfal que se llevaron los nuevos fichajes, entre ellos Sergio Ramos y Lionel Messi, que fueron presentados una hora antes del partido.

Mbappé mantiene las dudas sobre su futuro, mientras que su contrato expira en junio de 2022. Si finalmente no decide prolongar su compromiso en París, el internacional francés podría salir antes del cierre del 'mercato', el 31 de agosto, o en un año, en cuyo caso el PSG no percibiría cantidad alguna de dinero por el jugador.

Después del exitoso 'mercato' en el que cinco estrellas futbolísticas han llegado a París, Mbappé no tiene "excusa" para no quedarse, dijo el miércoles su presidente Nasser Al-Khelaïfi. 

El Real Madrid, el equipo que parece pretender al jugador, estaría dispuesto a lanzar una oferta para firmar al jugador este verano, según medios.

PSG presentó a Messi y a los otros refuerzos

La ovación de un Parque de los Príncipes lleno, fuegos artificiales y un gran ambiente: los fichajes veraniegos del París SG, con Lionel Messi a la cabeza, fueron presentados ante su nueva hinchada este sábado, antes de jugar contra el Estrasburgo en Ligue 1.

Achraf Hakimi, Georginio Wijnaldum, Gianluigi Donnarumma, Sergio Ramos y, finalmente, Lionel Messi fueron recibidos en lo que fue una fiesta para el público parisino.

Cada uno de ellos habló a la hinchada desde un pequeño podio en medio del campo. 

"Bienvenido Ramos", "Welkom Wijnaldum", "Benvenuto Donnarumma", "Bienvenido Messi"... Las pancartas del Collectif Ultras Paris (CUP) fueron desplegadas en las gradas, llenas por primera vez desde hace casi 17 meses.

"París es mágico", dijo Ramos, para alegría de los aficionados, justo antes de que Messi hiciera su entrada triunfal, como un rey, en un estadio donde retumbaron los cánticos, delante de una gran cantidad de fotógrafos. 

Se lanzaron fuegos artificiales para cerrar una ceremonia de corta duración y organizada a una hora del inicio del encuentro de la segunda fecha de Ligue 1, en el que Hakimi y Wijnaldum son de la partida.

AM

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en