sábado 20 de abril del 2024
Copa Libertadores

Los hinchas de River explotaron de ira y crearon los mejores memes en las redes sociales

River perdió por 1-0 ante Vélez en su visita al Amalfitani y los hinchas millonarios mostraron su malestar con duros memes en las redes sociales.

442

Vélez superó futbolísticamente a River Plate y venció de local por 1-0 con gol de Lucas Janson en la ida de los octavos de la Copa Libertadores. Esto provocó un profundo malestar entre los hinchas del cuadro millonario y publicaron los mejores memes a través de las redes sociales.

El conjunto que entrena el Cacique Medina encontró la fórmula para cortar el circuito de pases en el mediocampo y pudo imponer su idea futbolística sobre uno de los mejores equipos de Argentina.

Frente a esta situación, los hinchas del conjunto que entrena Gallardo mostraron su ira contra los futbolistas con duros memes que publicaron en Twitter y así mostrar el flojo rendimiento que tuvieron los jugadores como David Martínez.

El encuentro de vuelta será el seis de julio en El Monumental y la presión recae sobre los jugadores y el Muñeco para no perder uno de los principales objetivos de la temporada, que es el de llegar a la final a la Copa Libertadores.

Los mejores memes de los hinchas contra los jugadores de River

 

En esta Nota