viernes 29 de marzo del 2024
Copas Internacionales

Los resultados de equipos argentinos este martes en las Copas

La primera fecha de la Libertadores y Sudamericana está en pleno desarrollo, y hubo participación argentina. El repaso de los resultados.

442

Este martes 5 de abril continuó el desarrollo de la primera fecha de la fase de grupos de las Copas Libertadores y Sudamericana. En ambas competencias hubo participación de los equipos argentinos. 

Patronato 1 - Atlético Nacional 2, Copa Libertadores

En su debut internacional, Patronato de Paraná cayó 2-1 ante Atlético Nacional de Colombia, por el Grupo H, en el duelo que se jugó en el Estadio Brigadier López de Colón. 

El Patrón se había puesto en ventaja con el gol de Mateo Lovato a los 2 minutos de juego, pero en el complemento el conjunto colombiano revirtió el resultados con el doblete de Dorlan Pabón. 

Ñublense 0 - Racing 2, Copa Libertadores

Racing en condición de visitante, superó por 2 a 0 a Ñublense en Chile, por el Grupo A. Matías Rojas y Paolo Guerrero anotaron los goles del triunfo de la Academia. 

Oriente Petrolero 0 - Estudiantes LP 1, Copa Sudamericana

Estudiantes de La Plata comenzó con el pie derecho tras vencer por 1-0 a Oriente Petrolero en condición de visitante, por el Grupo C.

Leonardo Godoy fue el autor del único gol del Pincha, que además, sufrió las expulsiones de Santiago Ascacibar y Luciano Lollo. Por su parte, Juan Mercado también vio la roja en el conjunto boliviano. 

Gimnasia LP 0 - Universitario 1, Copa Sudamericana

Gimnasia y Esgrima de La Plata no pudo hacerse fuerte de local y perdió por 1 a 0 ante Universitario de Perú, por el Grupo G. Alexander Succar de penal marcó el gol que le dio la victoria al equipo peruano. 

 

En esta Nota