jueves 28 de marzo del 2024
Mundo Boca

El llamado de Román: en Italia aseguran que Boca se puso en contacto con un ex jugador de la Selección

De acuerdo a un sitio de aquel país, el vicepresidente segundo quiere repatriar a Lucas Biglia al fútbol argentino.

442

Se acerca el mercado de pases y el hermetismo de la dirigencia de Boca es total. Se sabe que uno de los anhelos de Juan Román Riquelme es reforzar el lateral derecho. Mauricio Isla es el principal candidato para ocupar esa vacante. ¿Y en el mediocampo? De acuerdo a la prensa italiana, el Xeneize tiene un as bajo la manga.

El sitio CalcioMercatto indica que Lucas Biglia podría jugar en Boca a partir de la temporada 2019/2020. Su contrato con el Milan vence el 30 de junio. En una reciente entrevista, el nacido en Mercedes dijo que no descarta regresar al fútbol argentino.

En abril de 2019, el agente de Biglia, Enzo Montepaone, aseguró que Boca se había puesto en contacto con él. Por entonces, el mánager Xeneize Nicolás Burdisso terminó descartando la incorporación del volante de 34 años.

Biglia juega en Europa desde 2006. Inició su camino en Anderlecht y luego pasó a Italia. Jugó en Lazio y ahora en Milan. Su contrato vence en junio y ya avisó que no renovará.

"No le cierro la puerta a nadie, agradezco que me llamen. Decidiremos qué es lo mejor para mi y mi familia. Quiero seguir jugando. Estoy escuchando llamados que he tenido. Se me termina contrato. Algunos llamados son argentinos", explicó recientemente el futbolista en diálogo con FM 94.7.

AM

En esta Nota