jueves 25 de abril del 2024
Medios

Lucho González contó una desopilante anécdota con Bielsa y reveló su sueño de dirigir a Racing

El ex River sacó a luz una desopilante conversación que tuvo con el Loco y sus ganas de tomar el mando de La Academia.

442

No por nada Marcelo Bielsa se ganó el apodo del Loco. En una de sus tantas ocurrencias quedó grabada en Luis González, que lo dirigió en la Selección Argentina en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, donde la Albiceleste se alzó con la medalla dorada., y además el ex futbolista lo tiene tatuado al entrenador. 

“Yo también soy fanático de Marcelo (Bielsa) y creo que él dejó un recuerdo extraordinario en Olympique de Marsella aunque no haya tenido la posibilidad de ganar títulos. Pienso que es bueno que haya vuelto a Francia para dirigir al Lille también”, expresó González en un medio francés.

Y agregó una divertida pregunta que le hizo Bielsa: “Es un loco extraordinario, es un loco con el que, como siempre digo, se pueden hablar tres horas seguidas. En los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 cuando nació mi primer hijo me preguntó: ‘¿Cómo está tu hijo?’ y yo le respondí: ‘Está muy bien’, pero me repreguntó: ‘¿Es zurdo?’ y yo le contesté: ‘No Marcelo, todavía no patea la pelota, es un bebé’. A veces le gusta hablar con los jugadores sobre otras cosas además del fútbol, y para mí eso está buenísimo”.

Sus ganas de dirigir a Racing

Lucho, nunca ocultó su fanatismo por La Academia, también tiene tatuajes del club de sus amores, pero nunca logró acercarse al equipo de Avellaneda como jugador, aunque estuvo cerca en dos ocasiones. Ahora alejado de las canchas podría darse el lujo pero como DT. "Tengo el sueño de dirigir en Racing, recién comienzo mi carrera como entrenador y ojalá se pueda cumplir", expresó.