miércoles 06 de agosto del 2025
Clausura 2025

Racing Club recuperó un futbolista clave a días de visitar a Boca en La Bombonera

​Luciano Vietto recibió el alta tras someterse a un procedimiento médico para tratar una lumbalgia y ya trabajó a las órdenes de Gustavo Costas con Boca Juniors en el horizonte.

442

Racing Club trabaja de cara a una seguidilla clave para su semestre. La Academia visitará a Boca Juniors en La Bombonera antes de iniciar su serie ante Peñarol por octavos de Copa Libertadores, ambicioso objetivo académico.

Luciano Vietto entrenó a la par del grupo y se prepara para debutar en el semestre tras dejar atrás una lumbalgia, sometiéndose a un bloqueo radicular guiado bajo TAC. Racing anunció el regreso del delantero, que debió ser habilitado por CONMEBOL para poder tomar una medicación detectable en el control antidopaje.

Vietto
Luciano Vietto

Árbitros confirmados para la Fecha 4 del Torneo Clausura: Boca recibe a Racing y River visita a Independiente

Luciano Vietto vuelve a Racing de cara al partido con Boca

Luciano Vietto todavía no hizo su presentación en el semestre, habiendo jugado su último partido el 15 de mayo ante Colo-Colo por Copa Libertadores.

El delantero de 31 años disputó 19 partidos y marcó 4 goles en lo que va de semestre. Uno de ellos fue justamente en la victoria 2-0 de Racing sobre Boca en Avellaneda, por la Fecha 4 del Apertura 2025.

El once de Racing Club para visita La Bombonera

Con la doble competencia en el horizonte, Gustavo Costas trabaja en el clásico ante Boca del sábado con la vista puesta en Montevideo, donde visitará a Peñarol el martes 12.

Con Gastón Martirena y Bruno Zuculini descartados por lesión, Racing también recupera a Gabriel Arias, quien volvería al arco en La Bombonera.

Gustavo Costas
Caption

La Academia formaría ante Boca con: Gabriel Arias; Facundo Mura, Marco Di Cesare, Santiago Sosa, Franco Pardo, Gabriel Rojas; Juan Nardoni, Agustín Almendra; Tomás Conechny, Adrián Martínez y Duván Vergara.

NZ

En esta Nota