Racing Club de Avellaneda sigue festejando un título internacional que logró conseguir después de 36 años. En Asunción, los de Gustavo Costas contaron con el trabajo de Juan Fernando Quintero, quien en varios momentos de la campaña marcó las diferencias en el campo.
Juan Fer Quintero y el mensaje para el Pintita
En este escenario, el ex River quiso darle un agradecimiento especial a Fernando Gago, quien cuando estuvo dirigiendo el conjunto académico confío en su trabajo para hacer posible su llegada al club.
"Racing se lo merecía después de muchos años. Hoy tengo que agradecerle a Fernando Gago, que me trajo y confió en mí. También a Víctor Blanco. Sabe que lo quiero mucho y estoy muy agradecido. Esto lo soñamos, lo logramos y quedamos en la historia", lo dijo en una entrevista para ESPN.
Se debe recordar que en su experiencia en las filas del equipo racinguista, el cafetero tuvo momentos muy delicados teniendo en consideración que su paso por Junior de Barranquilla, Shenzhen y en el conjunto Millonario durante el año 2022 no fueron los ideales.
Debido a esta situación, Gago lo convenció para dar su máximo potencial, situación que evidentemente se ratificó este año en donde ha sido fundamental para el planteamiento táctico de Gustavo Costas.
"Hay que reponerse, aunque la situación esté dura. Plata y miedo nunca hemos tenido. Le agradezco a Dios por haberme dado coraje para volverme a levantar. Agradezco también a las personas que me han criticado, fueron gasolina para mí", puntualizó.
Mirá los goles de la final de la Copa Sudamericana
GM