jueves 25 de julio del 2024
España

Luis Rubiales le mandó un vídeo a la FIFA para defenderse del beso a Jenni Hermoso

El dirigente español le envió al máximo organismo del fútbol imágenes que muestran a la jugadora riéndose del pico.

442

Luis Rubiales, presidente suspendido de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), envió a la FIFA un vídeo que muestra al seleccionado femenino bromeando sobre el beso entre el dirigente y la jugadora Jenni Hermoso.

Mientras Rubiales cumple la suspensión de la FIFA por 90 días, España busca que renuncie al cargo pero el presidente de la RFEF se niega y busca defenderse.

El nuevo clip se filtró primero por X, ex Twitter, por la periodista Alvise pérez.

El vídeo que le mandó Rubiales a la FIFA

Esta nueva grabación fue realizada dentro del micro, en el cual las ifutbolistas de España celebraban su consagración en la Copa del Mundo disputada en Australia-Nueva Zelanda. En el comienzo del video se puede ver a Jenni mostrando una imagen de su celular, donde aparece una comparación entre dos fotos: el beso de Iker Casillas y Sara Carbonero, y el beso entre ella y Rubiales.

"Como Iker y Sara", dice ella entre risas. Se refiere al recordado momento en el que el arquero de la selección de España besó a su pareja, la periodista Sara Carbonero, durante una entrevista en el Mundial de Sudáfrica 2010 luego de la final que consagró a los españoles por primera vez en su historia.

"Madre mía... ¿no lo habéis visto?. Emocionado y tal, (Rubiales) viene y me ha agarrado así”, cuenta Hermoso, mientras imita al dirigente.

En otra parte del video se observa que las otras jugadoras empiezan a corear "beso, beso, beso", por las imágenes que recién comenzaban a circular y que, con el paso de las horas, alimentarían la polémica.

En el final de la grabación, se ve a Rubiales entrando al micro. "A ver, paren, quita que me da vergüenza", dice. Mientras tanto, las futbolistas lo alientan: "Presi, Presi, Presi".

En esta Nota