sábado 20 de abril del 2024
Uruguayo goleador

Luis Suárez salió campeón con el Atlético y los hinchas se acordaron de Koeman

Tras el título en la Liga de España y el gol clave del uruguayo hubo mensajes para el DT del Barcelona en las redes. "Me han menospreciado", dijo el Pistolero.

442

Atlético de Madrid fue el justo campeón de la Liga de España y uno de sus argumentos fue tener a un implacable goleador en sus filas. Luis Suárez, quien fue echado del Barcelona tras el arribo de Ronald Koeman, llegó al equipo de Diego Simeone para tener su revancha y así fue. 

El delantero uruguayo marcó el segundo gol ante el Valladolid que le permitió dar la vuelta olímpica al Atlético y los hinchas se acordaron de Koeman en las redes sociales. El DT neerlandés lo consideró prescindible, dijo que no podía jugar en el máximo nivel y luego lo terminó sufriendo en carne propia. 

"Siento muchísimas cosas, es difícil en la situación que le tocó vivir a uno, que empieza la temporada de la forma como me menospreciaron. El Atlético me abrió las puertas para demostrar que uno quiere seguir vigente", dijo Suárez a la televisión Movistar +, tras ganar 2-1 al Valladolid. 

Koeman, por su parte, parece tener las horas contadas en el Barcelona. Joan Laporta, presidente del club catalán, está buscando entrenador y un fuerte recambio en el plantel. Mientras tanto, Suárez celebra un campeonato espectacular con el Atlético, donde ha marcado nada menos que 21 goles

Mensajes contra Koeman tras el título de Luis Suárez con Atlético de Madrid