viernes 26 de abril del 2024
Copa Libertadores

Mal anulado: el golazo de Wanchope Ábila que cambiaba la historia para Boca

El delantero ya había metido uno y estaba lleno de confianza. Definió de manera magistral pero el juez de línea le arruinó el festejo. Video.

442

Wanchope Ábila vive al filo del offside en cada partido e incluso a veces es muy criticado por la gran cantidad de posiciones adelantadas que le marcan pero en la noche de Caracas estaba inspirado y luego de convertir un golazo con una gran definición metió otro todavía más lindo pero increíblemente el juez de línea que estaba muy cerca de la jugada levantó el banderín cuando el delantero marcaba el 2-0 para Boca con una exquisita emboquillada.

Al ex Huracán hoy le toca ser suplente en el equipo de Miguel Ángel Russo, que guardó a la mayoría de los titulares para el duelo definitorio ante Gimnasia del próximo sábado por la Superliga, incluido a Franco Soldano. Sin embargo, Wanchope venía de marcar un golazo ante Colón y hace méritos para ganarse un lugar a fuerza de buenos rendimientos. Esta vez podría haber sido el héroe en el debut de la Copa Libertadores pero un error arbitral se lo impidió. Y en la última jugada del partido tuvo otra chance clarísima que se fue rozando el palo.