martes 21 de marzo del 2023
San Lorenzo

Malas noticias en San Lorenzo: Un futbolista sufrió una lesión en un entrenamiento

En la previa del encuentro con Newell´s, una pieza clave en el esquema de Rubén Darío Insua no pudo completar el entrenamiento por lesión. El DT se refirió y habló sobre la situación del jugador.

442

El capitán de San Lorenzo, Jalil Elías, sufrió un golpe en la tibia derecha durante la práctica de esta mañana en la Ciudad Deportiva, pero el DT Rubén Darío Insúa le restó importancia y lo tendrá a disposición para el partido del lunes próximo ante Newell's Old Boys en Rosario.

El mediocampista chocó accidentalmente con su compañeros Francisco Perruzzi y abandonó la cancha auxiliar sin poder pisar, con la asistencia de dos colaboradores del staff “azulgrana”.

Tuvo un golpe por un choque con Perruzzi, los dos se golpearon en el mismo lugar. Nada de trascendencia”, explicó Insúa en la rueda de prensa posterior a la práctica.

Elías descansó el pasado miércoles en el partido ante Sarmiento de Resistencia que le dio a San Lorenzo la clasificación a 16vos. de final de la Copa Argentina y volverá al equipo para defender la punta de la Liga Profesional en el Coloso Marcelo Bielsa del Parque de la Independencia.

San Lorenzo (16), líder de la LFP con un punto de ventaja sobre River Plate, visitará a Newell's el lunes a las 18:30 con arbitraje de Andrés Merlos y transmisión de ESPN Premium.