viernes 29 de marzo del 2024
Copa Argentina

Copa Argentina: San Lorenzo goleó a Sarmiento en su debut

El equipo de Rubén Darío Insúa estiró su racha positiva y se metió en los 16vos de final donde aguarda por Platense o Defensores de Belgrano.

442

En la noche de Santa Fe no hubo sorpresas en el duelo entre San Lorenzo y Sarmiento de Resistencia, Chaco. El Ciclón no levanta el pie del acelerador y con un equipo con algunas alternativas se llevó el cruce de 32vos por Copa Argentina por 3-0 con doblete de Nicolás Blandi que quiere reencontrarse con su mejor versión.

El encargado de abrir el marcador para los dirigidos por Rubén Darío Insúa fue Rafael Pérez que ensayó un taco dentro del área rival que tuvo como destino final la red del arco defendido por Emilio Di Fulvio, arquero del equipo chaqueño.

Ya con el resultado a su favor, el Ciclón empezó a imponer las condiciones en el encuentro y en el cierre de la primera parte llegó el segundo tanto a través de Nicolás Blandi. El ex Boca, actualmente suplente, quiere ganarse la consideración del técnico y en la noche de Santa Fe cumplió con creces.

En el complemento San Lorenzo no levantó el pie del acelerador y siguiendo la fórmula que le fue más efectiva, atacando por el sector izquierdo, fue que llegó el 3-0 definitivo. Centro del juvenil Iván Leguizamón para que otra vez Blandi, en una noche soñada, le pusiera la firma a la victoria del Cuervo.

La racha positiva de San Lorenzo y lo que se le viene por Copa Argentina

Con este nuevo triunfo, el equipo de Insúa pasó de ronda y estira su racha positiva en lo que va de la temporada. Puntero en la tabla de posiciones en la Liga Profesional y avanzando a paso firme en Copa Argentina, el Ciclón ha encontrado su mejor versión desde el arribo del entrenador.

En lo que va del año, San Lorenzo acumula seis victorias, las dos últimas por goleada, 3-0 ante Sarmiento y 4-0 a Gimnasia (LP) en el Nuevo Gasómetro, un empate en el clásico con Huracán y tan solo una derrota con Lanús en el torneo local.

Ya metido en los 16vos de final de Copa Argentina, San Lorenzo aguarda por el vencedor de Platense y Defensores de Belgrano en este certamen que no deja de dar sorpresas en cuanto a los resultados.

En esta Nota