jueves 25 de abril del 2024
Racing Club

Racing tendrá una baja importante para el partido contra Unión

El equipo dirigido por Fernando Gago no podrá contar con el colombiano Johan Carbonero, que no será de la partida por precaución.

442

Johan Carbonero no se entrenó hoy junto a sus compañeros en Racing y está confirmada su baja de cara al partido del viernes contra Unión en Santa Fe, por la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El atacante comenzó el entrenamiento con el grupo, pero en uno de los ejercicios sintió una molestia y por precaución lo llevaron directo a kinesiología para realizarle tareas de regeneración en la zona afectada.

La principal alternativa en su puesto sería Nicolás Oroz. Por otra parte, los lesionados Gonzalo Piovi y Leonardo Sigali continúan con sus respectivas rehabilitaciones, destinadas a su mejora física, según informaron desde el departamento de prensa de la institución.

La Academia suma 11 puntos en el campeonato y en su última presentación venció con claridad a Sarmiento de Junín por 1-0 con gol de Matías Rojas, que quedará libre en junio de este año si no llega a un acuerdo económico.