El presidente de Godoy Cruz de Mendoza, José Mansur, le apuntó a los jugadores al señalar que "no juegan por el escudo, sino por la plata" y que "cuando les sale algo mejor se van" a la vez que criticó el proceder colectivo de los futbolistas y consideró que es acertada la decisión que tomó la AFA de anular los descensos.
"Hay un tema corporativista de los jugadores que van a intentar tirar para atrás. Se dramatiza más de la cuenta", expresó el mandatario del club mendocino, quien luego dijo: "Los jugadores no juegan por el escudo, juegan por la plata y cuando les sale algo mejor se van".
En declaraciones a Radio Nihuil de Mendoza, Mansur manifestó acerca de la anulación de los descensos: "Por su puesto que está decisión a Godoy Cruz lo beneficia, pero esto no significa que no se vayan a armar equipos competitivos. La postura de la AFA es muy buena".
El presidente del Tomba continuó argumentando su postura, la cual está en contra de los casi cinco mil futbolistas que se verán afectados y expresó: "¿Cuál es el problema de que los jugadores queden libres? Se irán a otros clubes. Los equipos se van a reforzar, no pueden afrontar el torneo con juveniles".
En tanto, Mansur explicó que no todos los clubes tienen la misma posición o situación respecto de darle continuidad a los contratos de los futbolistas porque "hay que modificar el convenio colectivo de trabajo, los que no es tan fácil".
"Tal vez nosotros estamos en una posición en la que podemos traer refuerzos o mantener el equipo que tenemos. Cada club va a tener su circunstancia de acuerdo a sus cuentas y sus manejos, pero no significa que los clubes no van a hacer equipos competitivos, eso es un grave error", aseveró.
Fuente: NA
AM