viernes 29 de marzo del 2024
Video

El duro mensaje de Maradona para Macri: "Tiene que ir a la cárcel con todos sus secuaces"

Diego se mostró indignado por el premio que le dio la FIFA al ex presidente de la Argentina. También informó que renuncia a su puesto en la casa madre del fútbol.

442

Diego Maradona reapareció en los medios con frases fulminantes contra el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y el ex mandatario de la Argentina, Mauricio Macri, a quien quiere ver en la cárcel

"Hablé una cosa con Infantino y me decepcionó. Veo que le dan un premio a Macri (fue nombrado presidente de la Fundación FIFA). ¿Premio a qué? Una patada en el culo hay que darle", expresó el actual director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata en declaraciones al canal C5N. 

El mítico ex jugador agregó sobre el ex presidente de los argentinos: "Macri tiene que ir a la cárcel con todos sus secuaces. Hay un montón de amigos suyos que se han hecho millonarios".

El campeón del mundo con la Selección Argentina fue muy crítico con los manejos en la casa madre del fútbol mundial y confirmó que renuncia a su cargo honorario como capitán de las leyendas. "Y volvió (Michel) Platini y volvió (Joseph) Blatter, las aguas se calmaron y se repartieron la plata entre ellos. Nadie devolvió nada, así que yo renuncio a la FIFA", sentenció Diego. 

Por otra parte, Maradona se refirió a la situación política actual en medio de la pandemia por el coronavirus y defendió a Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner y al gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kiciloff

"Yo pongo todas mis fichas a Alberto, a la Comandante y a Kicillof, sangre nueva", manifestó. Y luego resaltó: "Alberto, hermano, vamos a jugar a la pelota, distendete que ya te pelotearon de todos lados".

Además, indicó que el Presidente "tiene la espalda ancha, tiene para aguantar" y expresó: "Todo mi apoyo a Alberto, y a Cristina y a Kicillof. Después los demás que se quieran agarrar del carro, esos dan pena, porque lástima no se le tiene a nadie".

NA / FH

En esta Nota