martes 23 de abril del 2024
Video

Cómo es el entrenamiento de Diego Maradona que lo ayudó a bajar cinco kilos

El entrenador de Gimnasia se ejercita a diario en su casa y hasta dejó de tomar alcohol. Las imágenes.

442

En medio de la cuarentena por el coronavirus y la incertidumbre por su estado de salud, se filtraron imágenes del entrenamiento de Diego Maradona en su casa de Bella Vista, donde se lo pudo ver haciendo ejercicios en bicicleta fija y en buena forma.

Luego de las declaraciones de su médico de cabecera, el neurocirujano Leopoldo Luque, se dio a conocer en una nota publicada en Infobae que el DT de Gimnasia y Esgrima La Plata bajó de peso, se mantiene activo y hasta juega al fútbol-tenis con su preparador físico. 

El nuevo plan físico de Maradona está dando resultados y a Diego se lo ve más delgado. El ídolo bajó cinco kilos y acumula nueve días sin beber una gota de alcohol. Además, corre 20 minutos en la cinta, algo importante ya que el astro de 59 años tiene serios problemas en las articulaciones de sus rodillas. 

"Por momentos tiene excesos con el alcohol y por momentos no. Este parate, esta cuarentena, estos problemas familiares son terribles para él. Diego está limpió de cocaína, completamente. Acá la idea no es venir a cubrir ni defender a nadie, sino encontrar claridad en cosas que escucho", contó Luque en Intrusos el 25 de junio pasado. 

FH

En esta Nota