martes 19 de marzo del 2024
Planeta Maradona

Rocío Oliva se metió en la polémica entre Maradona y sus hijas: "Si es lo mejor para él, hay que internarlo"

La ex pareja de Diego expresó que desea verlo bien y opinó sobre el famoso entorno que siempre se critica en los medios. Video.

442

La vida de Diego Maradona es una película de la que todos participan y opinan y su familia y sus diferentes "entornos" a lo largo de los años siempre se miraron de reojo o estuvieron enfrentados y ni siquiera la cuarentena modifica esta triste realidad que encuentra a Dalma y Gianinna reclamando hablar con su padre disparando contra Matías Morla y compañía mientras sigue la batalla judicial con Claudia Villafañe y a la vez se viralizan videos donde se ve al ídolo en un estado lamentable y su médico personal reconoció que es un paciente complicado que tiene excesos con el alcohol.

Sobre este combo se expresó Rocío Oliva, la ex novia del actual DT de Gimnasia, en Polémica en el Bar sin saber con certeza su estado de salud  pero conociéndolo en la intimidad: "A mí hoy no me corresponde decidir si está para internase o no. Claramente si lo veo mal voy a estar de acuerdo con sus hijas y con su ex si eso es lo mejor para Diego. Todos queremos verlo bien", expresó en América.

A su vez, la futbolista agregó sobre los rumores que rodean siempre a Maradona en los medios: " Se escuchó de todas las personas que estuvieron en el trono con él, siempre se dice que tiene un entorno malo. Pasó con Ojeda y pasó conmigo, quien está gobernando siempre va a ser el culpable del entorno malo".

Por último más allá de manifestarse a favor de la decisión que puedan tomar sus hijas de internarlo si creen que es lo mejor para él: "Yo si soy la hija voy a la puerta del country a ver a mi papá y no me saca nadie de ahí. Es mi forma, yo no mandaría un mensaje. Diego tiene sus momentos y claramente si ve que se genera tanto lío a su alrededor no quiere ver a nadie".

En esta Nota