viernes 26 de abril del 2024
Video

Maradona y Víctor Hugo, juntos contra el coronavirus: "Después del gol viene el abrazo"

Diego se sumó a la campaña para concientizar a la población sobre la pandemia. Un mensaje esperanzador.

442

La lucha contra el coronavirus viene para largo y Diego Maradona difundió un video con imágenes del Gol del Siglo ante Inglaterra en el Mundial de México '86 para concientizar a la población sobre la pandemia y dar un mensaje esperanzador en este difícil momento.  

El técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata hizo circular el material en sus redes sociales, que cuenta con la voz del relator uruguayo Víctor Hugo Morales y la música de fondo del Himno Nacional Argentino interpretado pro Charly García
 


Antes que culmine la jugada que termina en gol, aparece Morales, quien señala: "Vos sabés como termina, pero el partido hay que jugarlo. Todavía falta un poco más, tenemos que cuidarnos".

Luego aparece Maradona, quien se quita un barbijo de Gimnasia y dice: "Después del gol viene el abrazo", tras lo cual se ve el emblemático gol, los festejos del mismo y después la frase: "Al gran pueblo argentino, Salud".

Los usuarios de las redes sociales pueden participar de la campaña con los hashtags #AlGranPuebloSalud y #D10STeLoPide, y poco después de su publicación ya tenía miles de reproducciones.

NA / FH