viernes 26 de abril del 2024
Ejemplar

El gesto de Diego Maradona que enamora a los hinchas de Gimnasia

El DT del Lobo se mudó para estar más cerca del predio Estancia Chica, pero dio otra muestra de cariño hacia el club.

442

No hay dudas que Diego Maradona se siente muy a gusto en Gimnasia y Esgrima La Plata y por eso continuará como director técnico. Pero más allá de las palabras de afecto para el Lobo, el ídolo argentino lo demostró con hechos y tuvo un gesto para destacar con el club. 

Hace unos días, Maradona se mudó a una casa en la localidad de Brandsen para estar más cerca del predio Estancia Chica, donde se entrena el equipo profesional y así no perderse ninguna práctica. En las últimas horas, el periodista Nicolás Latini dijo en TNT Sports que Diego le pidió a la dirigencia de Gimnasia que lo pasen a la categoría de Socio Pleno para pagar la cuota al igual que el resto de los asociados. 

Maradona ya había sido designado como Socio Honorario al llegar al club de La Plata, pero el Diez quiso dar el ejemplo y cumplir con la obligación mensual. Una clara muestra de cariño y pertenencia a la familia "tripera". 

maradona-gelp

Este martes, en TyC Sports, el vicepresidente de Gimnasia, Alejandro Ferrer, reconoció que Maradona está enamorado del Lobo. "Fue un enamoramiento recíproco. La gente del Lobo es parecida a los napolitanos y lo hicieron enamorar del club. Todo el día está vestido con la ropa del club, respira Gimnasia, y uno como hincha se emociona verlo así. En su casa están sus cuadros como jugador y al lado los de Gimnasia. Quiere pagar su cuota social", agregó. 

Por otra parte, acerca de su recuperación física en la cuarentena, Ferrer dijo: "Lo vi muy bien. Su cuerpo es único. Cambió un montón. Lo que lo mantiene vivo es estar trabajando dentro de una cancha. Está ansioso por reencontrarse con sus jugadores, pisar de nuevo el pasto”.

FH

En esta Nota