domingo 23 de junio del 2024
Fútbol Internacional

Marcelo Gallardo dejaría de ser el técnico del Al-Ittihad al final de la temporada

El entrenador argentino no ha tenido un rendimiento apropiado en el fútbol de Arabia Saudita.

442

El ex técnico de River, Marcelo Gallardo podría finalizar su vínculo con elal final de la temporada luego de mantener una campaña bastante irregular en el actual campeonato.Al-Ittihad.

Luego de sesis meses de trabajo, el argentino habría quedado afueraa de diferentes competencias representativas como lo son la Champions League Asiática, Supercopa de Arabia Saudita y en la Superliga Saudí se encuentra a 30 puntos del líder del campeonato.

Por el momento, el único torneo en el que tiene posibilidades de obtener un buen resultado es en la Copa del Rey de Campeones en una campaña donde tendrá que medirse ante el Al-Hilal, el próximo martes.

Por el momento, los rumores confirman una salida por el incumplimiento de objetivos y en este escenario, medios europeos han añadido que el Muñeco estaría en el radar del Milan de la Italia.

En este contexto, Gallardo sería el inmediato reemplazante de Stefano Pioli en una temporada que tampoco fue satisfactoria para su institución.

De momento se desconoce la decisión del equipo Rossonero, el cual también tiene en carpeta a Julen Lopetegui, Paulo Fonseca, Vincenzo Italiano y Christophe Galtier.

¿Cuáles son los próximos partidos del Al Ittihad?

  • Copa Rey de Campeones frente al Al Hilal el martes 30 de abril.
  • Primera División de Arabia Saudita ante Abha en condición de visitante el 3 de mayo.
  • Primera División de Arabia Saudita contra el Al-Ettifaq en su estado el 10 de mayo.

GM

En esta Nota