viernes 24 de mayo del 2024
Fútbol Internacional

Insólito: en la final de la Supercopa de Arabia Saudita un hincha atacó a latigazos a un jugador

El hecho se habría registado luego del triunfo del Al Hilal sobre el Al Ittihad.

442

Este jueves 11 de abril, los aficionados del fútbol de Arabia Saudita disfrutaron de las incidencias de la final de la Supercopa de ese país en un encuentro en el que se midieron Al Ittihad frente al Al Hilal.

Los goles de aquel compromiso fueron marcados por Abderrazak Hamdallah para el equipo que dirige Marcelo Gallardo, mientras que su rival logró marcar las diferencias con tantos anotados por Malcom en dos oportunidades, Aldawsari y Al Dawsari.

Definitivamente la tristeza invadió a todos los hinchas del equipo dirigido por el entrenador argentino que sufrió una dolorsa derrota en este fundamental compromiso.

Sin embargo, un hecho llamó la atención de todos los presentes y fue generado luego del final del encuentro celebrado en las instalaciones del Mohammed bin Zayed Stadium.

En las tribunas un asistente comenzó agredir a Hamdallah. En principio se puede apreciar en el video que se viralizó en las redes sociales que el futbolista tras algunos insultos decide tirarle un poco de agua.

Inesperadamente la reacción del hombre es bastante lamentable, ya que, comienza a golpear al deportista con un látigo.

Debido a esta situación varios asistentes intentaron alejar al agresor, quien no fue detenido por las autoridades, según se puede apreciar en las imágenes.

GM

En esta Nota