lunes 08 de agosto del 2022
Mundo River

Marcelo Gallardo negó una crisis en River y avisó: "Estoy sólido y convencido"

El entrenador brindó una conferencia de prensa por el mal momento del equipo. El Muñeco no se baja de la lucha por el campeonato.

442
19-07-2022 13:27

Luego de su silencio tras los partidos en los cuales River no pudo ganar por la Liga ProfesionalMarcelo Gallardo brindó una conferencia de prensa en la cual se refirió al actual presente del equipo y advirtió que "no existe una crisis" pese a los resultados que se le vienen negando. 

"Me sorprendió la expectativa que se ha generado por una simple conferencia. No he hablado en los últimos partidos y correspondía dialogar con ustedes. Después de muchos años y de cambios, de varias situaciones que han existido en cuanto a armados de planteles, uno de los objetivos de este semestre no hemos podido cumplirlo", manifestó el Muñeco ante la prensa.

Y en ese sentido, el DT más ganador de la historia de River agregó: "Lejos estamos de pensar que todo está terminado por no haberlo conseguido. Se empieza a especular sobre algunas cosas y se generan falsos comentarios, no hay crisis acá y no la van a encontrar".

En esa línea, Gallardo insistió de manera tajante: "Mi permanencia se construyó a partir de muchísimos años y no depende de un resultado. Es algo mucho más sólido que eso. El hincha quiere ganar y ha sentido cierta desilusión, pero no se confunde y no se deja llevar por los intentos de desestabilizar interna y externamente".

La conferencia de prensa de Marcelo Gallardo

 

En esta Nota