jueves 19 de mayo del 2022
Mundo River

Marcelo Gallardo recibió otra pésima noticia en River Plate en la previa ante Atlético Tucumán

El entrenador millonario recibió una mala noticia sobre la lesión de un futbolista y no estará disponible para el partido frente al Decano.

442
22-04-2022 20:48

Luego de la derrota de River Plate ante Talleres por la Copa de la Liga Profesional por 1-0, los ojos estarán puestos en la alineación que elegirá ubicar desde el arranque Marcelo Gallardo que ya cuenta con una pésima noticia en cuanto a la lesión de uno de los jugadores referentes en el plantel.

La enfermería en el conjunto de Núñez sumó un nuevo integrante luego de que en las últimas horas se confirmara la baja de uno de los futbolistas que fue parte de la derrota ante la "T" y que terminó por perder con gol de Diego Valoyes.

Jonathan Maidana no estará disponible en la concentración de River Plate luego de que se anunciara que el ex jugador de Boca sufrió una distención en el aductor de la pierna izquierda y deberá estar fuera de la actividad futbolística por 15 días aproximadamente.

De esta manera, el defensor de 36 años se sumó a la ahora larga lista de atletas entre algodones como Robert Rojas y su emergencia cardíaca en la operación de su tibia y peroné, Javier Pinola y la distensión en el bíceps femoral derecho, Fabián LondoñoEsequiel BarcoJulián Álvarez y Juan Fernando Quintero.

Jonatan Maidana

Frente a esta situación, los reportes indican que Gallardo volverá a utilizar la pareja de zagueros titulares, Paulo Díaz y David Martínez, y contará con los servicios de Emanuel Mammana y Leandro González Pirez como relevos.

Marcelo Gallardo suma una nueva preocupación ante la ola de lesiones que azota al plantel de River Plate en la previa del enfrentamiento ante Atlético Tucumán que se disputará el domingo en El Monumental a las 19:00 hs por la duodécima jornada de la Copa de la Liga.