viernes 29 de marzo del 2024
Mundo River

Marcelo Gallardo sembró las dudas sobre la llegada de Luis Suárez y Miguel Borja a River

Con las incorporaciones confirmadas de Lucas Beltrán y Rodrigo Aliendro, River Plate intentará cumplir un último capricho a Marcelo Gallardo con la llegada del delantero uruguayo Suárez o el colombiano Borja.

442

La victoria de River Plate ante Lanús por 2-1 con goles de José Paradela y Braian Romero dispuso un ímpetu especial para el plantel, el cuerpo técnico y los fanáticos para los próximos compromisos a nivel local y en la Copa Libertadores. A estos condimentos se agregaron las posibilidades de que se sume una estrella internacional como Miguel Borja o Luis Suárez.

En conferencia de prensa, luego de que se consumara el resultado, Marcelo Gallardo se explayó sobre las negociaciones que están llevando adelante los directivos para reforzar y cubrir la salida de Julián Álvarez a Manchester City.

Son posibilidades y creo que alguna de las dos van a suceder claramente", ilusionó en primer lugar el Muñeco sobre la posibilidad de contar con algunos de los dos futbolistas que ocupan un lugar en sus respectivos seleccionados.

En cuanto al estado físico del Pistolero analizó: “Está transitando un momento de recuperación por una limpieza en su rodilla, así que por más que lo tuvieramos hoy no podría jugar así que nuestra espera es acorde a los tiempos de su evolución".

Sobre las negociaciones que estaban entablando con el entorno del futbolista de Junior de Barranquilla admitió que es un perfil que le interesa, pero que las conversaciones se "trabaron".

Gallardo se mostró contento con el rendimiento de River ante Lanús

River mostró una actitud equilibrada y dinámica frente al Granate y Gallardo analizó: “Fue una muy buena primera hora, cercana a lo que nosotros solemos intentar y queremos ser, vinieron los dos goles, después bajamos un poquito y nos sorprendió el gol de Lanús. El segundo tiempo no hubo una fluidez en el juego pero tampoco pasamos sobresaltos más allá de alguna jugada nuestra defensiva que provocó que Lanús se acercara un poquito, pero no pasamos momentos difíciles”.