miércoles 24 de abril del 2024
Mercado de pases

Atención River: Cuáles son las condiciones que deben darse para que Luis Suarez llegue a Núñez

El delantero uruguayo, que se recupera de la rodilla, sigue de vacaciones en Ibiza a la espera de definir su futuro profesional, y en el mundo Millonario están expectantes.

442

La novela por el 9 de River a raíz de la inminente salida de Julián Álvarez a Manchester City sumó un nuevo capítulo, otra vez con Luis Suárez como protagonista. Y es que desde las oficinas de Núñez creen que el uruguayo se va a tomar estos días, entre los octavos de final de la Copa Libertadores 2022, para decidir finalmente si viaja a Argentina.

Pero para eso tienen que darse éstas condiciones: Si River pasa la serie contra Vélez y Suárez (continúa de vacaciones en Ibiza) no tiene ningún equipo serio en Europa en el que jugar, la ilusión crece para reforzar al equipo de Marcelo Gallardo, quien podría potenciarlo de cara al Mundial de Qatar 2022.

Luis Suárez

A esta altura, la buena noticia es que Ajax se acaba de bajar de la negociación y es un competidor menos para el Millonario a la hora de gestionar la llegada del ex Atlético de Madrid.

La mala, en tanto, sería competir mano a mano con Barcelona, aunque por ahora la oferta del conjunto catalán estaría supeditada a lo que suceda con Robert Lewandowski. El polaco quiere dejar Bayern Múnich y Joan Laporta está en plenas negociaciones para intentar sumarlo en este mercado de pases.

En esta Nota