jueves 18 de abril del 2024
Mercado de pases

Las declaraciones de Godín sobre sus compatriotas que ilusionan a los hinchas de Boca y River

El flamante refuerzo de Vélez se refirió a la posibilidad de que Edinson Cavani y Lucho Suarez arriben al Xeneize y al Millonario, respectivamente.

442

El defensor, Diego Godín, dejó el Atlético Mineiro tras el llamado del Cacique Medina y será refuerzo estelar de Vélez, y en su arribo al país además de expresar su emoción por jugar en el fútbol argentino, el uruguayo también habló sobre Edinson Cavani y la posibilidad de que se ponga la camiseta de Boca, así como también de las chances de que Luis Suárez haga lo propio con la de River. 

"Lo que pesa en mi decisión, la de Luis (Suárez) y la de Edin (Cavani) es estar bien, estar cómodos en el club que elijan y poder llegar bien físicamente al Mundial, lo que más ganas tiene cualquier futbolista", expresó la nueva incorporación del Fortín en referencia a los dos delanteros que se encuentran libres y suenan para los clubes más grandes del fútbol argentino. 

¿Edinson Cavani puede llegar a Boca?

Puntualmente sobre el ex Manchester United, Godín reconoció charlas con el Matador mientras Boca sueña con tenerlo para la Copa Libertadores y sus palabras ilusionaron a todo el pueblo xeneize.

"Cavani es otro que le cuesta hablar sobre su futuro. Hablé con él: ahora está descansando y pensando en tomar la mejor decisión. Es un tipo muy familiero, le gusta estar mucho en su ciudad, cerca de su casa. Sé que anduvo unos días por Argentina, pero no sé qué estuvo haciendo", contó. 

Cavani

¿Luis Suárez a River?

Por otra parte, dejó una frase que ilusionó a los hinchas del Millonario: “Las chances de que Luis Suárez vaya a River están. Ya habló con Marcelo Gallardo y sé que él está evaluando todas las posibilidades. Ahora está muy tranquilo descansando, porque sabe que van a ser 5 meses muy intensos, pero creo que él como Edinson (Cavani) van a tener muy en cuenta lo que sucederá este año para llegar bien al Mundial", cerró el nuevo defensor fortinero. 

Luis Suárez