viernes 26 de abril del 2024
Alivio en el Lobo

Marcha atrás: Pellegrino seguirá siendo el presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata

El dirigente limó asperezas con la Comisión Directiva y continuará en el máximo cargo de la institución.

442

Gimnasia y Esgrima La Plata vivió días difíciles. Desde la operación de Diego Maradona hasta la renuncia de Gabriel Pellegrino como presidente de la institución tripera. En medio una interna caliente con la Comisión Directiva, el mandamás del Lobo revió su postura y continuará al mando del club. 

Pellegrino había presentado la renuncia indeclinable, pero la Comisión Directiva se la había rechazado de manera unánime y convocó a una reunión para acercar posiciones. 

Finalmente, por medio de un comunicado oficial, Gimnasia confirmó que Gabriel Pellegrino seguirá como presidente. Justamente, el dirigente había sido clave para la llegada de Maradona como entrenador del Lobo

"Estamos discutiendo chiquilinadas, que venga otro con más fuerzas. A mí ya no me convence nadie, no le hago bien al club si no puedo unir a la gente", señaló Pellegrino en declaraciones radiales el miércoles.  "Maradona va a seguir, lo único que puede pasar es que reproche, pero cuando vuelva a Estancia Chica aguantaremos los reproches", amplió. 

Pellegrino sigue como presidente de Gimnasia: el comunicado

La Comisión Directiva del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata le informa a sus socias y socios, y al público en general, que el Presidente Gabriel Pellegrino continuará al frente de nuestra Institución.

La decisión se tomó en el marco de una nueva reunión de Comisión Directiva donde se dialogó, se aclararon diferencias y se renovó el esfuerzo colectivo de cada uno de los integrantes que la conforman en seguir construyendo el Gimnasia que todos queremos.

FH