viernes 19 de abril del 2024
Fútbol argentino

La Comisión Directiva de Gimnasia rechazó la renuncia de Gabriel Pellegrino

De manera unánime, los dirigentes se pusieron firmes y convocaron a una nueva reunión. Horas antes el presidente había ratificado su salida. Detalles y comunicado.

442

La Comisión Directiva de Gimnasia y Esgrima La Plata rechazó hoy "por unanimidad" la renuncia presentada por Gabriel Pellegrino a la presidencia de la entidad y anunció que "a la brevedad" volverán a reunirse.

En un comunicado oficial publicado en sus redes sociales el club del bosque platense señaló que la Comisión Directiva no aceptó la renuncia de Pellegrino.

"La Comisión Directiva del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata le informa a sus socias y socios, y al público en general, que tras reunirse este miércoles por la tarde, se decidió por unanimidad no aceptar la renuncia de Gabriel Pellegrino a su cargo de Presidente de nuestra Institución", expresó el club.

Además se anunció que "se convocará a la brevedad a una nueva reunión de Comisión Directiva". La decisión de los dirigentes del Lobo se dio luego que el propio Pellegrino ratificó su renuncia como presidente, y explicó que la decisión la tomó "por la poca capacidad personal de unir al grupo".

"Estamos discutiendo chiquilinadas, que venga otro con más fuerzas. A mí ya no me convence nadie, no le hago bien al club si no puedo unir a la gente", señaló Pellegrino en declaraciones radiales.

Toda esta situación se da en medio de la internación del entrenador Diego Maradona, que le dio su respaldo en diciembre pasado y condicionó su continuidad a la presentación de Pellegrino en las elecciones.

"Maradona va a seguir, lo único que puede pasar es que reproche, pero cuando vuelva a Estancia Chica aguantaremos los reproches", añadió el dirigente. Pellegrino, que fue reelecto en diciembre pasado en medio de un tire y afloje constante, mantenía serias diferencias con otros miembros de la Comisión Directiva.

El lunes por la noche, durante una reunión virtual, el presidente estalló luego que no respaldaron su intención de modificar la estructura de las División Inferiores. "Uno de los motivos fue la continuidad de Marcelo Ramos en el club. El presidente votó para que haya un recambio en la estructura de juveniles, más allá del apoyo a Ramos", remarcó el vicepresidente segundo del "Lobo", Raúl Tassi.

 

Fuente: NA

En esta Nota