viernes 26 de abril del 2024
Medios

Mariano Closs deja Fox Sports

El prestigioso relator abandona la productora Torneos tras 28 años de trayectoria. Será parte del staff de ESPN.

442

El prestigioso relator Mariano Closs deja Fox Sports y se muda a ESPN. Relatará la Copa Libertadores para esa señal de deportes. El periodista abandona la productora Torneos luego de 28 años de trayectoria en la empresa.

"Mariano: te deseamos lo mejor en este momento de tu carrera, donde en pocos días comenzarás tus tareas en ESPN. Sabremos que habrá sido la decisión de dejar Torneos después de 28 años, pero seguramente en esta nueva etapa vas a conseguir los mismos logros y muchos más. ¡Éxitos!", fue el mensaje que le dedicaron sus compañeros de Closs Continental, el programa radial que Mariano conduce en AM 590.

En marzo de 2019 The Walt Disney Company, principal accionaria de ESPN, compró la totalidad de la empresa 21st Century Fox, propietario de Fox Sports Latinoamérica. La firma estadounidense tiene los derechos de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana para el continente sudamericano.

Closs debuta en ESPN el próximo jueves. Relatará Libertad de Paraguay vs. Boca. Su compañero de dupla será Diego Latorre.

AM

En esta Nota