miércoles 24 de abril del 2024
Champions League

Mariano Closs llenó de elogios a Di María y en redes no se la dejaron pasar

El relator de ESPN alabó el rendimiento del extremo argentino. El Fideo tuvo un gran primer tiempo pero se apagó en el segundo.

442

Mariano Closs fue cuestionado en Twitter por sus elogios a Angel Di María durante la transmisión del partido entre Paris Saint Germain y Manchester City, por la ida de las semifinales de la UEFA Champions League.

El reconocido relator formó dupla con Diego Latorre, comentarista insigne de la señal ESPN.

Di María fue una de las figuras del primer tiempo. Recostado sobre la izquierda, el futbolista surgido en Rosario Central enloqueció al portugués Joao Cancelo, que no conseguía controlarlo.

El equipo de Mauricio Pochettino se lucía ante un rival que no le encontraba la vuelta. Closs destacaba constantemente el aporte de Di María.

Como siempre, en Twitter explotaron la quejas por esos elogios. Se trata de los detractores de Di María más que usuarios que mantengan algún encono con el relator de ESPN.

Manchester City le ganó 2 a 1 a Paris Saint Germain

 Manchester City consiguió este miércoles una importante victoria de visitante y le dio vuelta el resultado al Paris Saint Germain (PSG) por el partido de ida de la semifinal de la Liga de Campeones.

El equipo parisino se había puesto en ventaja con el gol del brasileño Marquinhos, a los 15 minutos del primer tiempo, tras conectar de cabeza un perfecto centro desde la izquierda.

Sin embargo, en el complemento los dirigidos por Pep Guardiola comenzaron a manejar el balón y evidenciaron superioridad en el juego, algo que se reflejó en la red con los goles del belga Kevin De Bruyne, a los 19, y el argelino Riyad Mahrez, a los 26, de tiro libre.

El PSG se complicó solo con la expulsión del senegalés Idrissa Gueye, a los 31 del complemento.

En el conjunto que conduce Mauricio Pochettino fueron titulares Angel Di María y Leandro Paredes, mientras que en el banco de suplentes estuvo Mauro Icardi.

En tanto, en los Ciudadanos, el delantero Sergio "Kun" Agüero estuvo en el banco de suplentes.

La revancha entre ambos equipos se jugará la semana próxima, el martes 4 de mayo, en campo del City, y un empate lo colocaría en la final del certamen, que se jugará a fin de mes en Estambul, Turquía.

El vencedor de la llave chocará en el partido decisivo al ganador del duelo entre Real Madrid y Chelsea, que en el partido de ida terminaron igualados 1 a 1.

AM y NA.