Perfil

VIDEO | 26-04-2021 14:16

Mariano Closs apuntó contra dos jugadores de San Lorenzo: "Son anti Romero y mirá cómo están"

El relator siempre destacó a los hermanos paraguayos y ahora que son titulares indiscutidos se acordó de los futbolistas y los periodistas que los criticaron. Video.

Mariano Closs defendió a los hermanos Óscar y Ángel Romero cuando más se los atacaba por sus actitudes fuera de la cancha y ahora que los paraguayos son titulares y figuras en San Lorenzo sacó pecho ante sus compañeros de ESPN e incluso marcó sus diferencias con varios jugadores del Ciclón que pública o internamente los señalaron.

"San Lorenzo contraatacó con mucha fluidez, con mucho carácter, sabiendo lo que quería. Pero en el bondi de Oscar y de Ángel, no hay lugar para subirse. Vos sos anti Romeros", le apuntó Closs a Mariano Juan en medio de su análisis de la gran victoria del Ciclón sobre River en el Monumental.

"Piatti es anti Romero, Monetti es anti Romero y Coloccini es anti Romero y mirá cómo están los dos", agregó en referencia al arquero y el defensor, hoy suplentes para Diego Dabove y con pocas posibilidades de sumar minutos, mientras que el mediocampista es jugador de Racing.

El Profe Juan Carlos Pellegrini, conocedor de cerca del día a día de San Lorenzo, también expresó su opinión: "Estos Romero, con esta actitud, yo me subo. Cambiaron. Yo no digo que juegan bien por Dabove, digo que tiene un gran mérito el DT en haber insertado después de todo lo que pasó otra vez a los Romero y que funcionen de la manera que funcionan".

Pero Mariano Closs mantuvo su postura y se ganó la admiración de los hinchas del Ciclón que bancan a los paraguayos: "Salieron los que tenían que salir y ahora juegan los que tiene que jugar".

 

 

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en