jueves 22 de febrero del 2024
Fútbol Internacional

Mario Balotelli sufrió un accidente automovilístico y salió tambaleándose del coche

Afortunadamente, el jugador italiano salió ileso del habitáculo y se dice que estaba alcoholizado.

442

El famoso futbolista italiano Mario Balotelli sufrió un accidente automovilístico este jueves en la localidad de Brescia, Italia. Afortunadamente, el jugador salió ileso a pesar de sufrir un duro golpe con su coche.

Según informa la agencia de noticias ANSA, el actual deportista del Adana Demispor de Turquía se salió de la carretera a grandes velocidades y destrozó su Audi Q8 en un fuerte accidente de transito.

“El delantero se salió de la carretera en Brescia y destrozó su coche. Sucedió por la tarde en la calle Orzinuovi”, informó el canal de noticias, agregando: “Salió ileso del habitáculo pero tambaleándose. Todos los airbags del coche explotaron".

Incluso, según rumores que llegan desde el país transalpino, Balotelli se negó a someterse a la prueba de alcoholemia. Si esto es verídico, el ex Manchester City podría recibir una gran denuncia por dar positivo en el test, y por conducir a velocidades más allá de los límites autorizados por la ley.

Incluso, el futbolista fue atendido rápidamente por los servicios de emergencia, ya que hace apenas unos días atrás, el italiano había sido interferido quirúrgicamente en su rodilla. Aún no se saben datos oficiales, pero todo indica el que el delantero esta bien de salud.

 

FMZ

En esta Nota