martes 23 de abril del 2024
Fútbol y coronavirus

Campaña viajó a Uruguay con pasajeros infectados con coronavirus

El arquero de Independiente se sometió a un hisopado tras confirmarse que dos pasajeros presentaron síntomas del Covid-19.

442

El arquero uruguayo Martín Campaña se sometió a un hisopado porque viajó el pasado viernes último hacia Uruguay con dos pasajeros que presentaron síntomas de coronavirus, por lo que se encuentra a la espera de los resultados para conocer si tiene o no la enfermedad.

Según confirmaron fuentes del entorno del uruguayo a NA, el arquero de Independiente podría haberse contagiado en el Buquebus en el que regreso a su país desde Buenos Aires, luego de que el entrenador Lucas Pusineri licenciara al plantel hasta el próximo lunes 6 de julio.

De esta manera, Campaña aguarda por los resultados mientras se mantiene la incertidumbre por su futuro futbolístico: es que el ex capitán del Rojo se encuentra en conflicto con el club y su destino estaría lejos de Avellaneda.

En las últimas horas, volvió a intimar a Independiente por el pago de los sueldos correspondientes a los meses de abril y mayo, por lo que permanece en pie de guerra con la dirigencia y si no le abonan lo adeudado en 48 horas podría quedar con el pase en su poder.

Después de que se cayera la transferencia del arquero uruguayo al Pumas de México, apareció un nuevo interesado que le ofertaría al "Rojo" un préstamo por un año, con cargo y obligación de compra.

Se trata del Atlético Mineiro, que según trascendió, mandará en las próximas horas la mencionada propuesta para llevarse al arquero que ya había iniciado acciones legales por la deuda que tenía el club con él, en plena pandemia de coronavirus.

Campaña, de 31 años, llegó a la institución desde Defensor Sporting de Uruguay en 2016, jugó 184 partidos y ganó dos títulos internacionales: la Copa Sudamericana 2017 y la Suruga Bank 2018.

 

Fuente: NA