martes 21 de mayo del 2024
Liga Profesional

Martín Demichelis meterá cuatro cambios para mantener la punta del torneo

River se medirá en condición de visitante ante Huracán con la idea de permanecer en la cima del certamen.

442

River Plate intentará recuperarse del duro tropiezo sufrido ante The Strongest en lo que fue su primer salida en la Copa Libertadores de América. Por eso, en condición de visitante, Martín Demichelis realizará varios cambios para poderse mantener en la punta ante Huracán que no cederá terreno.

El Millonario no repetirá el equipo que se presentó en La Paz y tendrá de retorno la experiencia de Ignacio Fernández en el medio campo.  Leandro González Pírez, Milton Casco y Esequiel Barco esperan su oportunidad luego de las últimas prácticas en las cuales reflejaron buenas impresiones para el DT que pretende dejarlos en el equipo titular en reemplazo de Emanuel Mammana, Andrés Herrera y Agustín Palavecino, respectivamente.

Vale la pena remarcar que el equipo del barrio de Núñez tendrá una baja sensible y está relacionada con la ausencia de Nicolás de La Cruz, quien continúa recuperándose de su rodilla.

 

¿Cuál es el probable once titular de River para medirse ante Huracán?

El equipo que posiblemente saltará a la cancha está conformado por los siguientes jugadores: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Ignacio Fernández; José Paradela, Esequiel Barco y Lucas Beltrán.

En esta Nota