En los últimos días se confirmó que Agustín Rossi finalmente dejará el arco de Boca para convertirse en nuevo jugador de Flamengo a partir de junio de este año.
Pero el Mengao no quiere esperar tantos meses para contar con los servicios del arquero, por eso hoy se dio a conocer que elevó una propuesta de 300 mil dólares para contar con Rossi a partir de este momento, pero desde la dirigencia del Xeneize rechazaron la oferta, por considerarla insuficiente.
En principio todo indica que hasta junio el arquero permanecerá en Boca, y a raíz de esto, Hugo Ibarra deberá decidir que lugar le dará en el plantel profesional en este puñado de meses.
Por lo pronto, Leandro Brey y Sergio Romero atajarán en el próximo amistoso con Everton de Chile y, con vistas a la Supercopa Internacional en Abu Dabhi, está la duda de Chiquito o Javier García. Es decir que todos los caminos conducen a que Agustín Rossi no volverá a ponerse el buzo azul y oro.
Esta fue la razón por la que el periodista Martín Liberman estalló en Twitter y apuntó contra los directivos xeneizes: "La dirigencia de Boca (la peor de la historia) no solo perdió a Rossi ( el mejor arquero de la última década xeneize) sino que además, estaría pensando en que no juegue mas en lugar de usarlo hasta el final? Son un cachivache", sentenció.