viernes 01 de marzo del 2024
Mundo Boca

Martín Liberman liquidó a la dirigencia de Boca por la situación de Rossi: "Son un cachivache"

El periodista escribió un fuerte tuit contra los directivos del "xeneize" por la supuesta idea de retener al arquero hasta junio "sin jugar".

442

En los últimos días se confirmó que Agustín Rossi finalmente dejará el arco de Boca para convertirse en nuevo jugador de Flamengo a partir de junio de este año. 

Pero el Mengao no quiere esperar tantos meses para contar con los servicios del arquero, por eso hoy se dio a conocer que elevó una propuesta de 300 mil dólares para contar con Rossi a partir de este momento, pero desde la dirigencia del Xeneize rechazaron la oferta, por considerarla insuficiente. 

En principio todo indica que hasta junio el arquero permanecerá en Boca, y a raíz de esto, Hugo Ibarra deberá decidir que lugar le dará en el plantel profesional en este puñado de meses.

Por lo pronto, Leandro Brey y Sergio Romero atajarán en el próximo amistoso con Everton de Chile y, con vistas a la Supercopa Internacional en Abu Dabhi, está la duda de Chiquito o Javier García. Es decir que todos los caminos conducen a que Agustín Rossi no volverá a ponerse el buzo azul y oro.

Esta fue la razón por la que el periodista Martín Liberman estalló en Twitter y apuntó contra los directivos xeneizes: "La dirigencia de Boca (la peor de la historia) no solo perdió a Rossi ( el mejor arquero de la última década xeneize) sino que además, estaría pensando en que no juegue mas en lugar de usarlo hasta el final? Son un cachivache", sentenció.

Martín Liberman

 

En esta Nota