viernes 29 de marzo del 2024
Mundial Qatar 2022

Martín Liberman no pudo contenerse tras el triunfo de Argentina en el Mundial

El periodista deportivo se presentó bastante emocionado por la obtención del título por parte de la Albiceleste.

442

La Selección Argentina volvió a besar lgloria tras su consagración en el Mundial de Qatar luego de superar a Francia desde los penales. Los sentimientos encontrados fueron las sensaciones presentes luego de la conquista de la Scaloneta y en este sentido, Martín Liberman no pudo contenerse tras el triunfo nacional.

Antes de las tres copas conquistadas por Lionel Messi, el reportero deportivo fue bastante crítico con el plantel dirigido por Lionel Scaloni. Los duros comentarios en contra de la actuación de la Albiceleste se hicieron presentes en varias salidas que tuvo al aire.

Pero el domingo 18 de diciembre, en medio de su cobertura mundialista, el periodista se presentó bastante emocionado por el tercer título. En redes sociales circula un video con un llanto desconsolado tras la final de la Copa del Mundo.

Lo cierto es que a pesar de los malos momentos, Argentina demostró constancia, ambición y mucho esfuerzo para poder cumplir el objetivo: permitir que Messi volviera con la Copa a nuestro país.

G.M