viernes 29 de marzo del 2024
Redes sociales

Martín Liberman respaldó a Jorge Sampaoli: "Cuando no le hacen la cama, es un gran entrenador"

El periodista elogió al DT del Olympique de Marsella tras el empate ante PSG y lanzó: "Es muy fácil descifrar porque le fue mal en Argentina".

442

La buena imagen que tenía Jorge Sampaoli como entrenador quedó dañada para muchos luego de su paso en falso por la Selección argentina sin embargo Martín Liberman siempre lo respaldó y señaló a Lionel Messi, Javier Mascherano y compañía por "hacerle la cama" y a Lionel Scaloni por quedarse con el el cargo luego de llegar a trabajar en AFA como ayudante del casildense.

"Cuando no le hacen la cama, Sampaoli es un gran entrenador y todos sus equipos son competitivos. Es muy fácil descifrar porque le fue mal en Argentina. Un grupo de muchachos difíciles, confabulados con parte del cuerpo técnico se lo cargaron en pleno Mundial. Fin del cuento", escribió Liberman en su cuenta personal de Twitter tras el empate entre Olympique de Marsella y PSG por la Ligue 1 de Francia.

No es la primera vez que el periodista hace pública su postura sobre el desempeño de Sampaoli en su breve paso por la Selección y concuerda con lo expresado también por Fernando Niembro, quien acusó a Scaloni de participar de un "golpe de estado" contra el actual DT del Marsella. 

Sin lugar a dudas, gran parte del ambiente del fútbol le cuestionó en su momento a Scaloni haberse quedado con el puesto de DT de la Selección Mayor luego de haber llegado a trabajar en AFA gracias a Sampaoli. Y más de una vez Liberman elogió su labor en estos tres años pero siempre cuestionando la forma en la que se dio su designación como así también a los jugadores denominado por muchos como "el club de amigos" que le armaron el equipo al DT en el último partido de la fase de grupos ante Nigeria.

"Es difícil con Mascherano y compañía haciéndote la vida imposible y tus colaboradores haciéndote la cama para quedarse después! Muy complicado", agregó Liberman ante la reacción de los usuarios de Twitter a su primer posteo.