jueves 18 de abril del 2024
Redes sociales

Martín Souto estalló por "el choreo" del VAR a Boca y los hinchas de River lo hicieron tendencia

El periodista calificó lo sucedido en Belo Horizonte como un "papelón histórico" y en las redes le recordaron un viejo tuit.

442

Boca quedó eliminado de la Copa Libertadores por penales ante Atlético Mineiro pero en el día posterior a la derrota y escándalo en Belo Horizonte solo se habla del VAR y Martín Souto no se guardó nada en Twitter. Pero las miles de respuestas que recibió, mayoría de hinchas de River, lo convirtieron en tendencia en las redes sociales.

"Vergonzoso choreo a Boca en Belo Horizonte. El VAR arruina el fútbol, por si hacía falta confirmación alguna. Desde que surgió planteé que podía ser utilizado como una herramienta de manipulación de resultados. Lo de hoy es un papelón histórico", escribió Souto apenas terminó el partido y desde ese entonces y durante todo el miércoles le recordaron un viejo tuit del día que River quedó eliminado con Lanús en 2017 con mucha polémica por el VAR, en ese entonces recién llegado a la Libertadores.

La teoría y el pensamiento del conductor de Paso a Paso y Jugador 23 por TyC Sports adquiere cada vez más adeptos por las últimas intervenciones del VAR pero como el periodista es confeso hincha de Boca, todo análisis por más objetivo que intente ser, parece ser invalidado por el que piensa distinto o es simpatizante de otro equipo.

"Histórico triunfo de Lanús, histórica derrota de River. Los héroes, como siempre, San y Acosta. El VAR jugó pero no sintetiza lo sucedido", escribía Souto en la misa red social el 31 de octubre de 2017 cuando Lanús clasificaba por primera y única vez a la final de la Copa Libertadores tras remontar una serie que parecía imposible.

De todas manera, lo que está claro es que el VAR llegaba al fútbol para minimizar las polémicas y hacerlo más justo y por ahora está logrando todo lo contrario.

 

 

En esta Nota