jueves 28 de marzo del 2024
Mundo River

Más Monumental: el nombre que tendría el estadio de River

El Millonario continúa con varios negocios para incrementar las arcas del club, ahora tiene su candidato para que el mítico estadio lleve una empresa.

442

El naming empieza a ser algo más habitual en el fútbol. Consiste en que una empresa arregla con un club colocar su nombre en el estadio, uno de los casos más conocidos son: Allianz Arena, de Bayern Munich o Emirates Stadium de Arsenal. River podría ser el segundo equipo argentino en tener un convenio similar en el país.

El primero fue el de Argentinos Juniors, ahora su estadio lleva el nombre de: Autocrédito Diego Armando Maradona. El conjunto de La Paternal se asoció con la empresa para tener el sponsor en su cancha. Por el lado del Millonario está cerca de llegar a un acuerdo con la cadena de supermercados Chango Más.

El Grupo GDN, encabezado por Francisco De Narváez, ofreció 20.000.000 dólares por 7 años. Para que el Antonio Vespucio Liberti pase a llamarse "Mas Monumental" o "Monumental Más".

¿Qué falta para que se apruebe?

Hace meses que se viene negociando, pero en el último tiempo, los dirigentes de River, se empezaron a mover rápido para contar con los mejores sponsor, el caso el contrato con Amazon para que aparezca en el pecho de la camiseta.

El próximo 15 de febrero, se realizará una Asamblea de Representantes para terminar debatir el naming o no.

 

En esta Nota