jueves 28 de marzo del 2024
Mundo River

El Monumental cantó y ovacionó a Leo Ponzio

En el minuto 23 los hinchas de River presentes en el estadio homenajearon al capitán.

442

Mientras River y Defensa y Justicia disputaban el minuto 23 del partido que los enfrentó por la Liga Profesional, el Monumental cantó y ovacionó a Leonardo Ponzio.

El emblema de los últimos diez años de River, recibió el cariño de todos los hinchas presentes en la cancha desde el banco de suplentes dónde se lo pudo observar muy conmovido.

En el minuto 23 se empezó a escuchar el apellido de Leo con claridad, mientras la televisación intercalaba imágenes de los hinchas emocionados y cantando por el capitán que atinó a levantar un brazo y saludar a los presentes.

En River se palpita un nuevo aniversario de la Copa Libertadores 2018

Los hinchas de River palpitaron el tercer aniversario de la inolvidable victoria 3-1 ante Boca en Madrid por la final de la Copa Libertadores 2018.

Las plateas San Martín y Belgrano lucieron con tirantes de color rojo y blanco que cubrieron el sector medio y bajo. Cada uno tenía la referencia del 9 de diciembre más el símbolo de infinito. El próximo jueves, todo River festejará los tres años de la conquista más importante de su historia cuando derrotó a su máximo rival en el Santiago Bernabéu, propiedad del Real Madrid.

En esta Nota