viernes 29 de marzo del 2024
Selección de Argentina

Mascherano convocó a la Selección de Argentina a otro jugador pretendido por Italia

El entrenador de la Selección de Argentina Sub - 20, Javier Mascherano, volvió a adelantarse a la Federación de Italia y convocó a una joven promesa argentina.

442

Javier Mascherano entregó la lista de futbolistas convocados a la Selección de Argentina Sub-20 para entrenar en el predio de Ezeiza para el torneo internacional de l'Alcudia, a celebrarse desde el 27 de julio hasta el 7 de agosto en España. En la lista de 21 atletas aparece una sorpresa desde Italia, Isaías Delpupo.

El futbolista nacido en Pergamino, en la localidad de El Socorro, fue captado por el ex jugador de la Selección albiceleste que se adelantó nuevamente a la Federación de Italia que pretendía sus servicios, tal y como sucedió con los hermanos Carboni.

El futbolista perteneciente a Cagliari y que recientemente firmó la extensión de su contrato hasta el 30 de junio de 2025 deberá elegir entre defender los colores de su país o de la Azurra.

Isaias Delpupo

En los detalles de la convocatoria, revelaron el esquema de entrenamiento que tendrán los futbolistas en el Predio de AFA: "El conjunto juvenil conducido por Javier Mascherano regresa a los entrenamientos la semana próxima, con actividades durante tres jornadas: de lunes a miércoles", reza el primer párrafo.

Lunes 27 de junio
14.30 Testeos PCR
15.30 Entrenamiento

Martes 28 de junio
10.00 Entrenamiento

Miércoles 29 de junio
10.00 Entrenamiento

La convocatoria de Mascherano en la Selección de Argentina sub-20