viernes 01 de agosto del 2025
Declaraciones

Matías Cóccaro reveló que le dijo Lionel Messi después de haberle gritado el gol en la cara

El uruguayo contó que, tras el cruce que protagonizaron en el Inter Miami vs. Atlas, "La Pulga" se acercó a pedirle disculpas. Terminaron abrazados y el delantero se llevó un inesperado recuerdo del mejor del mundo.

442

El debut de Inter Miami en la Leagues Cup 2025 dejó más que un triunfo agónico. El regreso de Lionel Messi a las canchas, tras una fecha de suspensión, estuvo marcado por su influencia en el juego (dos asistencias), pero también por un gesto que volvió a confirmar su grandeza fuera del campo.

En conferencia de prensa, el delantero uruguayo Matías Cóccaro, figura de Atlas, reveló que Messi se disculpó con él luego de haberle gritado el segundo gol en la cara, en medio de la tensión del cierre del partido.

“Después vino a pedirme disculpas”, contó el ex-Huracán, quien además mostró con orgullo la camiseta que recibió del capitán argentino.

Regreso explosivo de Lionel Messi: protagonizó un encontronazo y un festejo desafiante

La verdad que eso habla de lo que es Messi. Ganó todo, tiene 38 años y está impecable. Viene y me grita el gol como si fuera el primero de su carrera. Ahí te das cuenta de que quiere seguir ganando. No le puedo decir nada, ¿qué le voy a decir? Es el mejor de la historia. Con Leo no podés discutir”, aseguró el Zorro.

Qué había pasado entre Messi y Cóccaro en el partido

Todo se desató a falta de diez minutos para el final, cuando Atlas logró el 1-1 parcial gracias a José Rivaldo Lozano Silva. En ese momento, Cóccaro celebró con euforia mirando hacia las tribunas, algo que Messi aparentemente no dejó pasar.

Ya en tiempo de adición, Marcelo Weigandt marcó el 2-1 definitivo para Inter Miami, y fue entonces cuando el rosarino, junto a Rodrigo De Paul, se acercó al uruguayo para gritarle el gol en la cara.

Lejos de reaccionar con enojo, Cóccaro se lo tomó con humor y se alejó entre risas. Al finalizar el partido, ambos se reencontraron y sellaron la reconciliación con un abrazo y el tradicional intercambio de camisetas.

BP

En esta Nota